Friday, January 30, 2009

Matan a balazos hombre que estabas sentado en la galeria de su casa

Double_05

SANTO DOMINGO.- Desconocidos mataron anoche a balazos a un hombre que se encontraba en la galería de su vivienda, ubicada en el barrio Los Palmares, en Sabana Perdida, municipio Santo Domingo Norte.

La víctima fue identificada como Dalvin Rafael Mecía Regalado, de 22 años, quien falleció en la clínica doctor Rojas a causa de las heridas que recibió en el tórax y en la región dorsal izquierda, que se las ocasionaron sus agresores por motivos aún desconocidos.

La Policía explica que el hecho ocurrió en la vivienda ubicada en la calle 9, número 17 del referido sector, cuando los hombres le dispararon al joven y luego huyeron.

Indicó que oficiales del Departamento de la Policía Científica se presentaron al lugar de la escena en busca de evidencias para dar con el paradero de los autores del crimen.

El cadáver de Mecía Regalado fue enviado al Instituto de Patología Forenses para los fines correspondientes, mientras que la Dirección de Investigaciones Criminales indaga las circunstancias en que ocurrió el hecho.

0 comments:

Post a Comment