Friday, April 17, 2009

Sigue en estado crítico niño mordido por perro

perro

Estaba hoy en estado muy crítico en el hospital infantil Robert Reid Cabral, un niño de cuatro años que el 27 de febrero pasado fue mordido por un perro con rabia en el barrio Villa Penca, de Haina.

Mientras tanto, fue imposible saber el estado de Martha Laura de Jesús, de 38 años, interna en el Hospital Central de las Fuerzas Armadas porque fue mordida el pasado 31 de marzo por un gato con rabia.

El doctor Emilio Mena Castro, director del hospital Robert Reid Cabral, dijo que Kelyn Flores estaba hoy en estado  crítico, pero que los médicos continúan luchando para salvarle la vida.

El menor es hijo de Marlene Flores, residente en Villa Penca, quien se quejó del trato “desconsiderado” que le dieron los médicos de Barsequillo.

El doctor Mena Castro dijo que el menor ha sido sometido a  un tratamiento médico desconocido en el país, para ver si es posible salvarlo.

El niño está en cuidados intensivos.

La madre del menor narro que  lo llevó al subcentro de Barsequillo poco después de que lo mordió  el perro.

Relató que en el centro de salud le dijeron que no había vacuna por lo que ella la  compró, pero no le explicaron que debía volver ni cuál era el tratamiento que requería el menor.

Agregó que al ver que su hijo se agravaba lo llevó al Robert Cabral, donde hoy estaba en estado muy crítico y los médicos le daban pocas probabilidades de vida.

fuente elnacional

0 comments:

Post a Comment