Monday, August 19, 2013

Ejecutan hombre en autobús pasajeros

Por Odalis Vega

LA ROMANA.- En lo que aparenta ser una ejecución por encargo, un hombre fue ultimado de un disparo por otro pasajero en el interior de un autobús del transporte publico en esta ciudad.

El hecho ocurrió en una de las guaguas pertenecientes al Sindicato de Transporte Higuey-La Romana, cuando transitaba por la calle Pedro A. Lluberes esquina Enriquillo,

El occiso no portaba documentos personales y tenía en sus bolsillos un pasaporte correspondiente a una mujer y varias fotocopias de cédula.

El medico legista Bienvenido Senfis certificó la muerte por un balazo en la parte trasera de la cabeza con salida en el pómulo izquierdo.

Según testigos, el homicida ocupaba un asiento en la parte delantera izquierda del vehículo y luego se pasó hacia la parte trasera, exactamente detrás de la víctima y  sin que entre ambos existiera intercambio de palabras le disparó, por lo que se presume no se conocían.

Inmediatamente cometió el crimen, el desconocido salió para abordar una motocicleta conducida por un hombre que al parecer lo esperaba.

an-am-sp

0 comments:

Post a Comment