Tuesday, August 13, 2013

Mujer intenta matar en audiencia joven le ultimó hijo

73a4cb8fd3cd5b183c072cfb67a09f62_300x226

Barahona.- una madre intentó matar en el Juzgado de Instrucción de este Distrito Judicial a un joven que junto a otro, que está prófugo, son acusados de matar a balazos a un hijo suyo, en un hecho ocurrido en el sector Palmarito, ubicado en la parte alta de esta población.
La señora fue identificada como Aurora Peña, quién sacó un pequeño cuchillo que tenía debajo del brassier que llevaba puesto y se abalanzó sobre Juan Gabriel Canela Féliz (Kiko), de 21 años, con intención de matarlo, acción que no materializó gracias a  la rápida intervención de uno de los agentes  que custodiaba al reo.
Histérica, la señora gritó ante el asombro de los presentes: “Este desgraciado junto a otro asesinó a  mi hijo  Raudys Tono Peña. Suéltenme para matarlo a él también”.

Este hecho se produjo en el Juzgado de la Instrucción ante el asombro de los presentes, donde a Canela Féliz les fueron impuestos tres meses de prisión preventiva, que cumplirá en la cárcel Cambronal de la ciudad de Neyba, a donde fue enviado por razones de seguridad.

Desde que Canela Féliz y su amigo Yeison Oscar Silfa Carrasco mataron a Rauddys Tono Peña, se dieron  a la fuga, pero el primero fue apresado la pasada semana en el barrio El Almirante de la capital y trasladado a esta localidad, para ser puesto a disposición de la justicia.

0 comments:

Post a Comment